Lo que era rumor en los pasillos del Congreso del Estado tal parece es un hecho.

Si bien, apenas se registrará como precandidato, es una de las cartas fuertes de MORENA para la elección en el municipio de Córdoba por la proyección que significa la función de diputado.

Ríos Uribe es el primer cordobés en ser Presidente del Congreso del Estado, en su labor gestionó y aprobó recursos para infraestructura educativa, carretera para su Distrito 19 con cabecera en Córdoba.

Desde que tomó posesión como diputado local, manifestó que su prioridad sería apoyar la educación, deporte y cultura, además de realizar faenas comunitarias, jornadas de sanitización de unidades y hogares con recursos de su propio sueldo.

Ahora buscará ser el candidato para contender por la alcaldía de Córdoba, y el primer paso es este jueves, cuando pida licencia al Congreso de Veracruz y se inscriba a la precandidatura por Morena.