Poza Rica, Ver.- Una fiesta de XV años fue suspendida en el municipio de Cazones de Herrera por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal en cumplimento al decreto emitido por Gobierno del Estado para frenar el riesgo de contagio de coronavirus.

El gobierno del municipio que preside, Zenón Pacheco Vergel informó que personal de las fuerzas armadas de México procedió a la suspensión de fiesta de XV años en la comunidad de Rancho Palmas.

En ese espacio quedaron mesas y decoración que se prepararon para la celebración de un festejo de XV años e incluso se retiraron a algunos invitados.

A los organizadores se les advirtió del riesgo que representan este tipo de eventos sociales por las aglomeraciones que incrementan el riesgo de contagio del covid-19.

Además se advirtió de las sanciones por no acatar las disposiciones del decreto emitido por autoridades y que ordena suspender todo tipo de evento social o reuniones con más de diez personas en un mismo punto.

Se resaltó que no se tolerarán este tipo de celebraciones y se espera que otros municipios de la zona metropolitana también acaten y hagan efectivos los acuerdos establecidos en el comité metropolitano de lucha contra el covid-19.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Realizan peluches con ropa de víctimas de COVID-19 para sobrellevar el luto