Orizaba, Ver.-Frente a sus dos pequeños hijos fue asesinado de varios impactos de arma de fuego un ex policía del municipio de Ixtaczoquitlán en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Rincón Chico de la Ciudad de Orizaba.

El joven hombre de 25 años de edad, originario del municipio de Coscomatepec y ex policía municipal ha sido identificado como: José Antonio Reyes Vázquez.

Se conoce que alrededor 17:10 horas de este sábado, hombres armados ingresaron al domicilio asentado sobre la Calle Jalapilla entre Álvaro Obregón y Oriente 34 sin número de dicha Colonia, quienes sin mediar palabras ejecutaron al ex policía a pesar de que ahí se encontraban sus pequeños hijos.

Una vez que los presuntos sicarios lograron su objetivo, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la vigilancia policial.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo Municipal.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?