El youtuber coreano Cristian Kim popularmente conocido como «Coreano Vlogs», visitó el puerto de Veracruz y destacó que nunca le había tocado un frío tan fuerte como el registrado en los últimos días en esta ciudad, en comparación con sus visitas realizadas anteriormente.

En un video publicado en su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de 4 millones de seguidores, destaca lo que un turista puede hacer al visitar el puerto de Veracruz.

Afirma en la grabación titulada «¡HASTA ESTO PUEDES HACER EN VERACRUZ!», con una pronunciación del español perfecta, que lo que más le gusta es tomar café y comer platillos gastronómicos locales como los antojitos tradicionales, la concha rellena de nata o mermelada, así como los mariscos.

Visitó la zona de palapas de Villa del Mar, en donde se tomó un coco, así como el Acuario de Veracruz del cual manifestó haber quedado impresionado con las instalaciones, laboratorios con que cuenta y las atracciones como son el nado con tiburones, aun cundo proviene de Corea del Sur, considerado actualmente la treceava economía más grande del mundo, un país desarrollado por la ONU, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y estar entre los países más avanzados tecnológicamente y mejor comunicados.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención del youtuber fueron los jóvenes que se lanzan al agua para sacar la moneda que los turistas arrojan.

XEU/Daniela Ovalle

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente