Me voy de la Dirección de Desarrollo Urbano para limpiar mi nombre. Nunca he actuado de otra manera que no sea en la línea de la transparencia y el combate a la corrupción; me voy porque un medio me acusó falsamente, sin sustento, por lo que yo misma me pondré a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y tomaré las medias legales, señaló la exdirectora Renuncia directora de Desarrollo Urbano, dice que limpiará su nombre.

“Vamos a enfrentar y demostrar ante las autoridades correspondientes las falsedades y declaraciones tan ligeras que se hicieron a mi persona. Fuimos honestos, transparentes y legales. Jamás tuvimos ni una petición a ciudadanos o compañeros de trabajo que no fuera la que correspondía a los protocolos del ayuntamiento”, afirmó.

Recordó que un medio difundió una nota en noviembre de 2020 donde anunciaba que salía del cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano por corrupta y haberle pedido dinero a un empresario, “nunca dijeron ni el nombre, ni dónde”, por lo que se vio en la necesidad de renunciar para limpiar su nombre y no afectar a la institución.

“Es mi ejercicio profesional, mi labor, mi trabajo, y no voy a permitir que lo manchen. Es muy triste que personas o medios de comunicación tengan la ligereza de denostar, hablando de corrupción, porque no sucedió así, todo lo contrario: la integridad en las gestiones y el combate a la corrupción en todos los niveles, y tomaré todas las medidas necesarias”, concluyó.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Voy por una representación social que luche por defender a los veracruzanos: Oliver olmos cabrera | Tere Quintero