Orizaba, Ver.- En punto de las 22:58 horas de este martes llegó el camión refrigerante marca Isuzu propiedad del Gobierno del Estado con el lote de vacunas que será aplicado al personal del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba.

El camión con caja cerrada fue escoltado desde el puerto de Veracruz hasta la Ciudad de Orizaba por dos unidades doble cabina de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con la finalidad de garantizar la llegada del biológico.

Es de mencionar que la vacuna contra el Covid-19 será aplicada a todo el personal del IMSS a partir de este miércoles y su aplicación como su manejo será vigilado en todo momento por gendarmes de la Sedena y de la Guardia Nacional, pues el biológico viene rigurosamente contado y exacto para el personal de esta institución de salud.

Es de mencionar que este biológico llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz, a bordo de un avión CASA C-295 con 19 mil 500 dosis de vacunas contra el COVID-19.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Los gandallas del CAE