Por tercer año consecutivo se realiza la campaña «Dona un juguete, dona amor», con la que miles de niños serán beneficiados.
Córdoba, Ver. 4 de enero del 2021. – «Que la magia de los Reyes Magos y la ilusión albergue en los corazones de los niños», son los deseos del Regidor Quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, al realizar la donación de juguetes para reforzar la campaña «Dona un juguete, dona amor», que impulsa el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.
Junto con su esposa, Gisela Méndez Hernández, el regidor realizó la donación de juguetes que serán entregados a partir de este 6 de enero a niñas y niños de zonas marginadas, menores que por razones diversas no reciben la visita de los Reyes Magos.
Por tercer año consecutivo los pequeños obtendrán un obsequio de la campaña que impulsa Zenyazen Escobar, quien desde su labor docente frente a grupo encabezó colectas y entregas de juguetes para pequeños de zonas rurales; este fue el motivo por el que desde el 2018 nació «Dona un juguete, dona amor».
«Debemos reforzar la alegría de los niños, ellos son motor de los que somos padres de familia, sin embargo, tristemente no en todos los hogares hay posibilidades, es por ello que esta campaña que nace por iniciativa del secretario de Educación de Veracruz y que con mucho gusto apoyo», explicó el regidor cordobés, mientras entregaba su donación a la enlace institucional de la delegación regional SEV Córdoba, María de los Ángeles Ballinas Cárdenas y a la coordinadora del Centro Regional de Actualización Magisterial (CRAM), Lourdes Muñoz.
Los juguetes recaudados en la delegación de la SEV en Córdoba, como las del resto del estado, se enviarán a las oficinas centrales en Xalapa, desde donde Zenyazen Escobar García saldrá para cumplir con esta encomienda.