La Fiscal Verónica Hernández informó que hay una línea de investigación en el multihomicidio de cuatro personas ocurrido en el municipio de Astacinga, y el móvil podría ser una venganza familiar.

Xalapa, Ver.-La Fiscal Verónica Hernández informó que hay una línea de investigación en el multihomicidio de cuatro personas ocurrido en el municipio de Astacinga, y el móvil podría ser una venganza familiar.

Al realizarse este martes, la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, dijo que los datos recabados fortalecen esta línea, además que ya se tienen plenamente identificados a los presuntos responsables.

La noche del lunes, cuatro personas integrantes de una familia, entre ellas: una menor de 12 años; dos mujeres y un hombre, fueron asesinadas durante un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda asentada en la Localidad Huapango del Municipio de Astacinga.

Las personas eran familiares de Andrés Tzompaxtle Tecpile, mejor conocido como el ex Comandante “Rafael» del Ejército Popular Revolucionario.

AVC