Luego del Lanzamiento de The Mandalorian, Baby Yoda se convirtió en el personaje favorito de millones de fans, y no tan fans, del universo de Star Wars, quienes ya podrán encontrar al tierno personaje en esta Rosca de Reyes que cruzará la galaxia para llegar a las casas de la CDMX.

Se trata de la Rosca de Reyes Galáctica del restaurante Kraneo Food ubicado en la CDMX, el cual hace entregas y envíos a varias partes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

La Rosca de Reyes Galáctica cuesta 500 créditos galácticos equivalentes a 500 pesos mexicanos, tiene en su interior muñequitos de Baby Yoda de aproximadamente 5 centímetros color verde.

El envío a domicilio tiene un costo de 100 créditos galácticos, estará a cargo de Mando y Baby Yoda aunque también podrás recoger tu pedido sin costo en la estación del Metro Tacubaya del 2 al 5 de enero.

Además de la Rosca de Reyes Galáctica, podrás conseguir paquetes de hamburguesas y cervezas artesanales con un regalo sorpresa por menos de 300 créditos galácticos.

A través de un comunicado, el restaurante de la capital menciona que el brote de COVID-19 los obligó a cerrar sus puertas por lo que “a bordo del Razor Crest cruzará la galaxia Grou” para que puedas tomarte una foto con Mando y Baby Yoda.

Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más. Siempre la fuerza estará con nosotros.

Si vives cerca de Iztapalapa y sus alrededores, mantente al pendiente de sus redes sociales pues Mando y Baby Yoda podrían llegar muy pronto a realizar entregas en la estación del Metro Constitución de 1917 de la Línea 8.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente