La empresa SoniGas interpondrá una denuncia en contra de nueve trabajadores que este miércoles fueron sorprendidos ordeñando cilindros de gas en Xalapa, informó el gerente regional de Veracruz , Carlos Daniel Benítez Sánchez.
En breve entrevista afirmó que la empresa de ninguna forma es participe de estos hechos y explicó que el chofer de ruta firma una responsiva con el número de tanques que transporta que previamente tienen un proceso de calidad para verificar el llenado completo y los sellos de garantía.
Este miércoles, elementos de la policía estatal aseguraron a nueve trabajadores y vehículos en la carretera Miradores- Rancho Viejo quienes ordeñaban tanques de gas, por los hechos la empresa dijo que deslindará responsabilidades a través de una denuncia penal.
El gerente comentó que los trabajadores quedarán inmediatamente despedidos.
Carlos Daniel Benitez, comentó que la planta tiene un estricto proceso de verificación acorde a las normas de Profeco, para peso y garantía de seguridad de los tanques, por lo que se deslinda de toda responsabilidad de las acciones de los trabajadores.
También hizo un llamado a la población para denunciar cualquier tipo de irregularidad.
AVC