Medellín de Bravo, Ver.- Como parte de las medidas de seguridad para el periodo denominado “Guadalupe-Reyes”, la Coordinación de Protección Civil de Medellín de Bravo se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado en materia de apoyo y resguardo tanto de la población local así como a turistas nacionales y extranjeros.
A través de una caravana demostrativa las diversas fuerzas del orden tales como la Guardia Nacional, el Mando Único de la Policía Estatal, Tránsito y Seguridad Vial #76 y protección Civil Municipal, efectuaron un recorrido por las calles de los fraccionamientos tales como:
Arboledas San Ramón, Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, el Tejar y cabecera municipal de Medellín de Bravo.
De acuerdo con el operativo que concluirá a mediados del mes de enero, se instalarán módulos de orientación y auxilio en puntos estratégicos en el municipio de Medellín de Bravo y se realizarán acciones para revisión de vehículos y conductores a efecto de que cumplan con los requisitos de ley.
Todo ello con el objetivo de que durante este período vacacional los medellinenses y los visitantes se sientan seguros y puedan disfrutar su descanso.
Participan:
- TRÁNSITO ESTATAL
Al mando del Delegado de Tránsito y Seguridad Vial Andrés Delgado Lopez, y 7 elementos de fuerza.
- GUARDIA NACIONAL
Al mando del Agente Mayor Félix A. Hernández Ceferino, comandante del destacamento de la orden de operaciones Medellín (Guardia Nacional) con 6 elementos de fuerza.
- POLICIA ESTATAL MANDO UNICO EN MEDELLÍN
Al mando de Ricardo Rechy Carmona, Segundo Comandante del Mando Único Medellín con 8 elementos de fuerza.
- PROTECCION CIVIL MEDELLÍN
Al mando de Leopoldo Moreno Romero Coordinador de Protección Civil Municipal con 02 elementos de fuerza.
AVC