Veracruz, Ver.-Elementos de la policía ministerial capturaron a un sujeto que era buscado por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, por lo cual será presentado ante autoridades judiciales.

Se trata de quien fue identificado como Martín C. V. de 36 años de edad de profesión ingeniero, El cual supuestamente aprovechaba cada vez que su pareja y mamá de la víctima de identidad resguardada salía de la casa para violar a la adolescente de 16 años.

La menor refirió que el pasado 15 de julio del presente año, de acuerdo a lo asentado en el proceso o causa penal 268/2020, que el sujeto nuevamente amenazó a de muerte a la menor, cuando se encontraba en su cuarto con su hermanito.

Rato que ambos se encontraban en su habitación, por lo que el denunciado mandó al niño por un mandado con la finalidad de quedarse a solas con ella y así poder cometer la violación.

El hermano de la joven, volvió al cuarto y encontró a su padrastro cuando abusaba de su hermana, el verse descubierto, el pederasta amenazó a los dos menores, indicándoles que si lo denunciaban o decían algo, los iba a matar a los dos, junto con su madre.

Cuando la mamá de los jóvenes volvió de su trabajo, notó que ambos actuaban extraño, por lo que les insistió hasta que ambos confesaron que Martín C. V. había abusado sexualmente de la menor, la cual dijo que en un año lo había hecho en repetidas ocasiones, pero no había dicho nada por miedo a que cumpliera sus amenazas.

Ahora el acusado fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Regional de la Policía Ministerial para ser certificado antes de ser presentado ante el Juez de Control para su audiencia inicial y legalizar su detención por los delitos de pederastia y abuso de menores.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Descontento en Orizaba por sueldos de su Ayuntamiento