Orizaba, Ver., – El sueldo del alcalde de Orizaba rebasa los 50 mil pesos mensuales, y no se quedan atrás algunos de sus cercanos colaboradores, como el contralor José Manuel Barquet Agís, quienes perciben tremendos sueldos muy altos en comparación con la mayoría de empleadas y empleados de la administración municipal orizabeña.

El grueso de la base trabajadora del ayuntamiento de Orizaba gana apenas entre cinco mil 500 a seis mil pesos, mensuales, cantidad que no se compara con los miles de pesos que recibe Rojí López y sus amigos.

Trascendió que los trabajadores que menos ganan ya están cansados de solicitar un incremento salarial justo durante la administración de Rojí López, pero se los ha negado, no obstante, en sus declaraciones a los medios que tiene como aliados, le da la versión a su conveniencia, aunque está fuera de la realidad.

Los mismos empleados dicen que para los miles de millones que reciben los municipios arriba mencionados del Gobierno federal, es poco lo que han hecho en las últimas administraciones, pero como ya encontraron la forma de promoverse, con el cuento del «progreso», pues engañan fácilmente a la gente.