Coatzacoalcos, Ver.-La juez Tomasa Delgado Serna vinculó a proceso a Andrea “N” por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, ocurrido durante el año pasado.

Después de más 10 horas de audiencia, la togada determinó que la amiga de la víctima quede internada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) “Duport Ostión” mientras se realiza la investigación complementaria.

A pesar de las pruebas aportadas por su defensa y la protesta de sus familiares, la juez Tomasa Delgado consideró que había elementos para presumir su participación en el crimen de Silvia Jazmín y por ello decidió que no seguiría su proceso en libertad.

Tal situación ocasionó el llanto de la familia de Andrea “N”, que abandonó las instalaciones del Centro Integral de Justicia (CIJ) luego de un plantón que duró casi un día.

Al concluir la audiencia las partes retiraron sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

La semana pasada, la joven fue detenida pues se le acusa de estar involucrada en el feminicidio de Silvia Jazmín, calcinada en Minatitlán en el 2019 y por cuyo caso fue capturado el principal sospechoso, Aldo “N”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente