Veracruz, Ver.- Al anochecer de este miércoles, una intensa movilización policial tuvo lugar sobre la autopista Córdoba-Veracruz luego de que fuera reportado el hallazgo de un hombre muerto bajo un puente.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 93+800, donde automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que a unos metros de un vehículo, fue hallado el cadáver ensangrentado de un hombre.
Paramédicos de Emergency Medical System acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado que yacía tirado bajo la base del puente, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.
Desafortunadamente solo pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente habría sido el mismo quien se infringió el balazo, ya que junto a él fue hallada la pistola.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual vestía playera y pantalón azul, así como zapatos negros, el cual viajaba en un automóvil Mazda tipo 3 color rojo en el carril de Córdoba a Veracruz.
Al llegar al mencionado kilómetro, decidió orillar la unidad y sentarse bajo el puente, donde sacó el arma y decidió terminar con su existencia por razones que hasta el momento se desconocen.
Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional aseguraron el perímetro alrededor de la escena, mientras que momentos después arribaron agentes de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para realizar las diligencias pertinentes.
AVC/Sergio Aldazaba