Tlilapan, Ver.- En menos de cinco horas, otro hombre más fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del Ejido de Tlilapan, perteneciente al municipio del mismo nombre.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 13:35 horas de este viernes sobre el tramo carretero Jalapilla-Tlilapan, justo frente a la Unidad Habitacional Hacienda de Jalapilla.

Se conoce que el infortunado quien vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla, gorra negra y zapatos negros, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, cuando reparaba los neumáticos de su camioneta marca Jeep tipo Patriot con placas de circulación TZT-19-40 del Estado en una talachera asentada a pie de carretera.

Tras los impactos de arma de fuego de grueso calibre, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Rafael Delgado y Orizaba, así como Policía Ministerial Acreditable y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron 25 casquillos de arma de fuego percutidos de alto poder y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente