Coatzacoalcos, Ver.- La señora Teresa Pérez Fuentes protestó para exigir justicia a poco más de dos años del homicidio de su hijo, Arturo Sánchez Pérez, pues hay tres sujetos bajo proceso y este martes la juez de ejecución dictará sentencia.

En entrevista, la agraviada recordó que la víctima era presidente del Consejo de Vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos; sin embargo, aclaró que nunca tuvo problemas con nadie y ahora lo único que pide es que no haya impunidad en el caso.

“Es la última audiencia donde la juez Janeth Pérez Caro decidirá la sentencia para los tres sujetos que están adentro del penal, están siendo procesados por el homicidio de mi hijo, Arturo Sánchez Pérez.

El asesinato fue el 14 de octubre del 2018, tiene dos años, pido justicia porque tengo confianza en la juez, que va a ser justa porque va a decidir”, expresó.

Pérez Fuentes hizo un llamado a las autoridades para que el proceso se realice en apego a derecho tomando en cuenta todas las pruebas que hay de por medio.

Comentó que su hijo dejó un pequeño que ahora tiene seis años de edad y otro más grande, pero su dolor de madre no se compara con nada.

“Estos dos años han sido un infierno, no saben el dolor de una madre al perder un hijo, la verdad muy triste sin mi hijo porque una persona trabajadora, un gran hijo, un buen padre, esposo y sobre todo un gran ser humano”, apuntó.

La madre de familia solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y se plantó con una lona en la parte central del parque Independencia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente