José Azueta, Ver.- Éste sábado fue hallado sin vida en la carretera que comunica a Isla con Acayucan un joven que era buscado por sus familiares luego de que presuntamente fue privado de su libertad por elementos de la Fuerza Civil.
Habitantes que pasaban por el kilómetro 159 de la mencionada vía de comunicación, fueron quienes reportaron la presencia del cadáver tendido sobre la cuneta mediante una llamada telefónica a emergencias.
Paramédicos pertenecientes a CAPUFE fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y notaron que presentaba huellas de violencia.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública confirmaron que el agraviado estaba golpeado, atado de pies, además de que presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales presumiblemente le dieron ahí mismo, ya que había casquillos percutidos.
El muchacho fue identificado como Jorge Núñez Santos de aproximadamente 25 años, cuya desaparición
fue reportado por familiares horas antes, cuando fue intervenido por una patrulla de la Fuerza Civil.
Informaron que los agentes se lo llevaron abordo de la unidad por la fuerza, en tanto personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo para que pueda ser entregado sus deudos en próximas horas.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente