Veracruz, Ver.- Una vez más, habitantes de la ciudad de Veracruz se organizaron para perseguir, someter y golpear a un sujeto que presuntamente fue sorprendido mientras entraba a un domicilio de la colonia Lomas del Ángel para robar.

La tarde de este miércoles en la zona norte del puerto, habitantes sorprendieron a un hombre en el momento en el que supuestamente allanaba una vivienda, por lo cual se abalanzaron sobre de él.

Testigos afirmaron que el individuo al verse acorralado intentó darse a la fuga entre las casas y algunos alambrados, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que pudieron alcanzarlo metros más adelante sobre la Calle 2.

Fue así que los vecinos cansados de este tipo de incidentes, decidieron hacer justicia por mano propia, por lo cual sometieron al supuesto maleantes y le propinaron una dura golpiza para finalmente dejarlo ahí tirado.

otras personas fueron quienes solicitaron la presencia del personal de la policía Naval y municipal, los cuales llegaron minutos más tarde y encontraron al presunto ladrón tendido en la calle bajo el sol.

El señalado fue identificado como Julio César G. C. de aproximadamente 30 años de edad, vecino de ciudad Cardel, pero no pudo proporcionar más datos ya que aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Al final nadie quiso interponer la denuncia y los agentes tampoco podían proceder en su contra ante la falta de la misma y debido a la golpiza que le propinaron, por lo que sólo se lo llevaron por una falta administrativa y saldrá libre en las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente