La noche de este martes, un taxista que se encontraba a bordo de su unidad en calles de la colonia Mártires de Chicago de la capital, fue asesinado a balazos en el interior de la misma, lo cual movilizó a las distintas fuerzas del orden.
Según los datos obtenidos, el atentado tuvo lugar sobre la calle unión casi esquina Esteban Mascareñas del mencionado sector, donde vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes dieron aviso al 911.
Sujetos armados interceptaron al ruletero que se desplazaba en su unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 2602, placas 4852XSW con sitio en la ciudad de Xalapa.
Para médicos pertenecientes al Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron el vehículo atravesado a media calle y tras el volante al operador con varios impactos de bala.
Una vez que los brigadistas confirmaron que ya nada podían hacer por salvarle la vida, las distintas fuerzas del orden procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y a iniciar la búsqueda de los responsables.
Pese al intenso operativo implementado, los uniformados nunca pudieron dar con el paradero de los agresores, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inicio con las indagatorias correspondientes.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado