Debido a las graves lesiones acusas por los balazos, falleció el joven de 27 años de edad, que fue atacado con arma de fuego por su ex pareja y el novio la noche de ayer lunes en el interior de su casa ubicada en Pedral de Las Animas.

Aún con vida herido de gravedad el joven Jesús Humberto Jiménez Quintana, de 27 años de edad, mencionó anoche que serían las 21:30 horas se encontraba en su casa ubicado en la calle Lajas número 8 de Pedregal de Las Animas.

En esos momentos fue sorprendido por su ex pareja y el novio de esta quienes allanaron su domicilio, para luego ser agredido físicamente.

Posteriormente lo esposaron y lo sacaron a la calle donde el novio de su expareja le disparo en varias ocasiones, hiriéndolo, en la espalda ,cabeza y en un glúteo.

Tras cometer la agresión la pareja huyo del lugar.

Fueron vecinos del fraccionamiento Pedregal de Las Animas, quienes llamaron al 911 reportando las detonaciones y que sobre la calle se encontraba una persona de sexo masculino herido.

A los pocos minutos arrobaron patrullero de SSP y paramédicos del agrupamiento Panteras, quienes atendieron al lesionado y trasladaron en ambulancia al Centro de Alta Especialidad, donde horas después a consecuencia de las graves lesiones causadas por las balas falleció.

Con relación a los hechos la Fiscalía inicio una carpeta de investigación y capturar a los responsables d este homicidio.

Rotativer/Hugo Cruz Ojeda

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado