Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) Municipal en coordinación con diferentes dependencias particulares de apoyo a la discapacidad, invitan a participar en la primera Jornada de Neurodesarrollo Infantil en línea que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a partir de las 08:45 horas.

Rodolfo Corpi Fernández, Titular del CRIS, indicó que estas pláticas representan una gran oportunidad para que, en este periodo de confinamiento debido a la contingencia sanitaria, los padres de familia y público en general se instruyan gratuitamente en estrategias para favorecer el desarrollo de sus hijos con y sin discapacidad.

Dentro de los temas que se abordarán, se encuentra: la integración sensorial para mejorar habilidades cognitivas, habilidades comunicativas como base del desarrollo social, manejo de conductas disruptivas y estrategias de apoyo correcto para el aprendizaje en casa.

Los interesados deberán comunicarse al número 921 161 8648 hasta el día martes primero de diciembre, para poder recibir la clave de acceso a la plataforma digital y con ella asegurar su lugar en la jornada.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

OSX estrenará la Séptima Sinfonía de Beethoven para nueve instrumentos