La comerciante y jefa de familia, Norma Romero González con edad de 47 años, salió de su negocio el día domingo 22 de noviembre alrededor de las 09:30 horas y no volvieron a saber de ella, por lo que su familia pide ayuda a la ciudadanía para poder dar con su paradero, debido a que días anteriores expresó sentirse mal de salud.

La hija de la comerciante, Tanya Monterde Romero explicó que su mamá mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión delgada, de piel morena, cabello oscuro hasta los hombros y como seña particular usa “muchos aretes en ambas orejas”.

Norma Romero viaja en un automóvil de la Nissan, modelo Sentra, color azul plomo, con placas de circulación YHM-95-90, y viste una chamarra a cuadros pequeños, color negro y blanco, y pantalón oscuro.

“Lo preocupante es que ella salió por voluntad propia del negocio, porque hubo un problema fuerte, y dijo que se sentía mal, sabemos que fue al médico un día antes, pero desconocemos que le dijo el médico, nos preocupa porque el celular está apagado, no le entran llamadas”, expuso Tanya a 28 horas de la desaparición.

Tanya informó que solicitaron ayuda a la Comisión Estatal de Búsqueda para tratar de localizar a Norma Romero a través de la emisión de una ficha de búsqueda, y pone a disposición el número de celular 2281180469, para que las personas puedan dar reporte sobre el paradero de su mamá.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado