Córdoba, Ver.- Mediante un operativo de inteligencia, cuerpos policiales lograron la detención de dos presuntos secuestradores, además del rescate del médico Iván N, quien fue privado ilegalmente de su libertad el pasado martes 17 del presente.

En un operativo coordinado por gendarmes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Policía Ministerial Acreditable apoyados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, ubicaron una casa de seguridad en donde lo mantenían privado ilegalmente de su libertad y lo rescataron.

Una vez asegurado, fue trasladado a la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para que rindiera su declaración preparatoria y posteriormente fue reintegrado con su familia.

Es de mencionar que el galeno fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio asentado en la comunidad Los Mangos del municipio de Yanga.

Se espera que las autoridades policiales, presenten y pongan a disposición a los dos presuntos secuestradores detenidos ante las autoridades de la Fiscalía, para que enfrenten los delitos que les resulten.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente