Yanga, Ver.- Un médico del Hospital Regional de Río Blanco fue sacado por la fuerza y privado de su libertad cuando se encontraba en el interior de su vivienda asentada en la localidad Los Magos del municipio de Atoyac.

Se conoce que durante la noche de este martes, sujetos desconocidos fuertemente armados abordo de motocicletas llegaron hasta la casa del médico: Iván «N», mismo que fue sometido y transportado en su propia camioneta Nissan X-Trail con rumbo desconocido.

Es de mencionar que horas después, la unidad fue localizada abandonada en el municipio de Atoyac, desconociéndose del paradero del galeno quien se desempeña como director del Centro de Atención para Prevención de Atención del Sida e Infecciones de Trasmisión Sexual del Hospital Regional de Río Blanco.

Una vez que fue confirmado el secuestro, oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, además de Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lo han localizado.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado