Poza Rica, Ver.- Habitantes situados en la colonia La Ceiba, alertaron a las corporaciones policiales sobre la presencia del cadáver de una mujer que fue asesinada e intentaron incinerar en el interior de un terreno baldío.

El lamentable hecho ocurrió este lunes, por lo que vecinos de dicho sector pidieron ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, lo cual originó una movilización policial para atender el reporte.

Una columna de humo que emanaba de la calle Independencia la que llamó la atención de los vecinos, quienes al aproximarse al lote baldío realizaron una inspección ocular y se percataron de la presencia del cuerpo.

Se trata de una mujer adulta, a la cual trataron de prenderle fuego entre un montón de maleza y basura, la cual permanece en calidad de desconocida, pues no portaba identificación alguna.

Se reveló era de tez morena, pelo castaño oscuro, estatura promedio, vestía blusa de rayas azules y blancas, short negro, estaba descalza, en el hombro izquierdo tenía un ancla tatuada y en el lado derecho una rosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica realizaron el aseguramiento del perímetro, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo tras finalizar las diligencias.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Agresión a elemento de la Unidad Antisecuestros genera movilización en Rafael Lucio