Ixhuatlancillo, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, abandonado sobre un camino de terracería que comunica con la carretera federal Orizaba-La Perla, justo a la altura de la colonia El Mirador perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Debido a que el cuerpo ya presentaba la caja torácica destrozada, además de faltarle extremidades superiores como el pie derecho debido a que ya era devorado por animales carroñeros, al momento se desconoce su identidad.

Se conoce que el cuerpo, el cual sólo portaba pantalón de mezclilla y un cinturón negro, fue descubierto por habitantes que se dirigían a sus parcelas, mismos que alertaron a las autoridades policiales.

Más tarde al sitio asentado adelante de los Campos Los Maristas, acudieron gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanecerá hasta su identificación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Agresión a elemento de la Unidad Antisecuestros genera movilización en Rafael Lucio