Nogales, Ver. -Daños materiales invaluables, una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla- Córdoba, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca a la altura de la Congregación Balastrera de Nogales.

De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró en punto de las 09:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 246+500 del tramo Carretero Maltrata- Ciudad Mendoza.

El tráiler del cual se desconocen sus generales, pues quedó en cenizas, sufrió una falla mecánica en el área del motor y se prendió en cuestión de segundos, seguido por la caja tipo seca que transportaba loceta para piso.

La carretera con dirección al puerto de Veracruz se vio parcialmente cerrada por espacio de una hora y media, en lo que rescatistas y bomberos de Nogales controlaron y sofocaron el incendio.

El conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades carreteras no reportan personas lesionadas ni muertas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Agresión a elemento de la Unidad Antisecuestros genera movilización en Rafael Lucio