Poza Rica, Ver.- A punto de cumplirse tres años del feminicidio de Ashley Malixi Miranda Pérez su madre, Silvia Pérez espera y exige que se haga justicia, que no quede impune, así lo destacó mientras este miércoles continuó la audiencia de juicio oral del caso.

“A mi me quitaron a mi hija, me la destrozaron y destrozaron mi vida, me la partieron totalmente, ella ya no está aquí pero estoy yo, su madre, para clamar justicia”, destacó.

En las inmediaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito la madre de Ashley e integrantes del colectivo “En búsqueda María Herrera” estuvieron lanzando consignas de reclamos de justicia.

Ashley Malixi Miranda Pérez tenía 19 años cuando desapareció el 09 de diciembre y fue localizada asesinada el 14 de diciembre del 2017.

Desde entonces el caso no ha sido resuelto, aunque hay dos implicados: Moisés “N” que se encuentra recluido y Lluvia “n” a quien se le concedió el derecho de mantenerse en arresto domiciliario.

Aunque en las audiencias se ha señalado que podría haber más implicados en este caso que desde el 2017 conmocionó a Poza Rica y la región.

El proceso penal de Moisés “N” y Lluvia “N” señalan se ha retrasado constantemente y las audiencias han sido limitadas, además de que se han entorpecido con los cambios de fiscales que se han efectuado en estos últimos casi tres años.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

Trasciende muerte de alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín, presumiblemente por asesinato