Xalapa, Ver.- La Sociedad Médica del Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” dio a conocer el fallecimiento del trabajador Francisco García Ramírez.

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje en redes sociales en el que muestran sus condolencias a sus familiares.

“Deseamos que sus familiares y amistades logren encontrar un pronto consuelo por esta repentina y lamentable pérdida. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y a todo el personal de nuestros hospital con quienes tuvo la oportunidad de colaborar. Buen viaje. Descanse en paz”, señala el mensaje.

Sus compañeros también desearon resignación para la familia de Francisco durante este proceso de duelo.

“Que pena Amigo que Dios te reciba en un buen momento y guíe tu camino hacia la luz eterna Resignación a su familia los acompaño en este momento tan difícil”.

Hay que recordar que en el CAE desde que inició la emergencia sanitaria han fallecido a causa de covid-19 al menos cinco doctores, una enfermera y un camillero.

Se trata de la enfermera María Francisca Herrera Chiquito, así como los doctores Víctor Rivera Uribe, Jorge Enrique Matus Castro, Luis Jorge Oviedo Loranca, Alfredo Camacho, Gabriela Contreras y el camillero Jesús Sosa.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato7

Julen, Héctor, Ricardo y Dante