San Rafael, Ver.- Cuatro hombres fueron ejecutados en la carretera federal Amozoc–Nautla a la altura de la curva conocida como “El Cocal”, cuando viajaban en un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas de este jueves, cuando el conductor del taxi de la localidad Playa Oriente, perteneciente al municipio de Tecolutla, quedó tirado en la carpeta asfáltica, en medio de un charco de sangre.

En tanto que, adentro de la unidad se encontraban otros tres hombres asesinados, y con el tiro de gracia.

El nombre del conductor del taxi es Fernando Panamá, y de los otros tres, se desconocen sus generales, pero trascendió que iba a bordo un joven que le apodan “El Micro”, al que supuestamente lo relacionan con actividades ilícitas.

Trascendió que debajo de la cabeza del taxista, los presuntos delincuentes que dieron muerte a los cuatro hombres, dejaron una cartulina con un mensaje, pero los policías municipales de San Rafael, la retiraron.

El conductor del taxi y los tres hombres ejecutados son originarios de Tecolutla, municipio colindante con San Rafael.

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona, dar aviso a la policía ministerial y al equipo de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento de los cuatro cadáveres.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente