Papantla, Ver.-  Un comerciante que se encontraba en el interior de su domicilio situado en el barrio Santa Cruz de la cabecera municipal, fue sorprendido por hombres armados que rompieron en el lugar y lo mataron a balazos.

Lo anterior tuvo lugar en la vivienda de la calle Rivapalacio esquina Alberto García del mencionado sector, donde el agraviado quien era panadero, fue acribillado a tiros frente a sus familiares.

Testigos afirmaron que el violento hecho ocurrió en una cuartería, que está ubicada en un costado de la tienda de abarrotes «El Fénix» hasta donde llegaron caminando varios sujetos desconocidos.

Los maleantes ingresaron hasta donde sabía que vivía el panadero identificado como José Cuauhtémoc H.O. de aproximadamente 25 años de edad y le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, fueron quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer ya que recibió seis tiros

Elementos de la policía municipal llegaron para asegurar la escena del crimen junto con el apoyo de agentes de la Secretaría de seguridad pública del Estado quienes a su vez informaron de la fiscalía.

Personal de la sub unidad integral de procuración de justicia se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas estas, ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Gana Veracruz y la niñez, con permanencia de Escuelas de Tiempo Completo: Víctor Vargas