Veracruz,-Una familia de la colonia Dos Caminos lo perdió todo luego de un incendio en su vivienda que consumió todas sus pertenencias, lo cual generó una intensa movilización de brigadistas.
Lo anterior tuvo lugar en la casa situada sobre la calle Gardenia entre Violeta y Azahares, donde vecinos que se percataron del hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.
Los vecinos se solidarizaron y salieron con cubetas llenas de agua y comenzaron a combatir el fuego para tratar de evitar que las llamas se propagaran.
Sin embargo las llamas se alzaron en cuestión de apenas unos pocos minutos y la situación se salió de control y pese a los esfuerzos de los vecinos poco pudieron hacer, pues para cuando llegó el apoyo de Bombero, ya era tarde.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales se presentaron minutos después para combatir las llamas que arrasaron con todo lo que encontraron dentro de la casa de lámina, cartón y madera.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del domicilio que resultaron con crisis nerviosa, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
Gana Veracruz y la niñez, con permanencia de Escuelas de Tiempo Completo: Víctor Vargas