Acudió legislador a Mixtla de Altamirano y Rafael Delgado, a reunión de Esteban Ramírez Zepeta con simpatizantes de Morena

Mixtla de Altamirano, Veracruz, 16 de octubre de 2020.- «En la 4T, nuestra mejor arma de este movimiento pacífico y transformador, es la información al pueblo», manifestó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras acudir a reunión con simpatizantes de MORENA, a Mixtla de Altamirano y Rafael Delgado.

En dichos municipios también se presentó Esteban Ramírez Zepeta, quien se refirió como un joven con fuertes convicciones de que la Cuarta Transformación viene a ser de gran beneficio para los sectores más vulnerables del país.

«Los ladrones que en el pasado han saqueado al país, hoy pretenden regresar al Gobierno, pero ellos tienen el dinero mal habido, sin embargo nosotros tenemos los ideales de un México más justo, igualitario y libre de corrupción», dijo.

Subrayó que la unión distingue a los simpatizantes de la Cuarta Transformación, esto detona con fuerza el objetivo de tener un estado y un país de altura para cada uno de los mexicanos.