El conductor del taxi de Xalapa con número económico 4903 fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar); la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y Seguridad Ciudadana municipal, luego de que agrediera a un motociclista y una autoridad en la calle Enríquez casi esquina con Clavijero, colonia Centro.

Los hechos ocurrieron a las 14: 50 horas de este viernes, cuando el taxista que circulaba por la calle Enríquez a la altura de la rúa Primo Verdad comenzó a agredir a un joven que manejaba una motocicleta dedicada a la entrega de medicamentos de farmacia.

Posterior, cuando el taxista llegó a la calle Enríquez con Clavijero, continuó la agresión hacia el motociclista, y los elementos de la Semar le exigieron que se calmara.

Sin embargo, el taxista respondió con palabras altisonantes a los Marinos, y estos a su vez le ordenaron que bajara del vehículo, pero se resistió y continuó las agresiones hacia la autoridad.

Fue entonces cuando llegaron más elementos de la SSP a bordo de la patrulla con número 20-2999 para detenerlo y llevarlo posteriormente al Cuartel San José, dónde le será impuesta “La falta administrativa por ultrajes a la autoridad”, según señalaron los policías.

El taxi con número económico 4903, no porta placas de circulación, y según un documento que traía a la vista como “Contrarecibo de trámite” el número de concesión es el 69648, a nombre de Teresa López Ronzón.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Con aulas dignas en el puerto de Veracruz, disminuye SEV rezago en infraestructura