Atoyac, Ver.-  Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre ejecutado por impactos de arma de fuego y decapitado, mismo que fue abandonado entre unos cañales de la localidad La Angostura del municipio de Atoyac.

Al momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, aunque se conoce se trata de un hombre de 1.65 metros de altura, de tez clara y cabello crespo largo, de entre 28 y 30 años de edad, y el cual vestía: pantalón negro y tenis de color negro con blanco.

Se conoce que el cadáver fue localizado por ciudadanos que caminaban sobre un camino de terracería que comunica hacia la Colonia Albion y que colinda con el Rancho María, mismos que alertaron a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia Zona Centro- Córdoba y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba.

Es de señalar que en el sitio de igual forma fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo delincuencial.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA