Veracruz, Ver.- La asociación civil Campeones de la Vida “Nariz Roja” logró recaudar tres millones 109 mil 727 pesos para abastecer con las quimioterapias que se requieren en el Hospital Infantil de Veracruz para los niños que reciben tratamientos contra el cáncer.

A través de sus cuentas de redes sociales, Nariz Roja informó que los recursos se liberarán mes por mes para blindar del desabasto a los menores de edad que luchan contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz.
Cabe recordar que la meta inicial de la campaña de donación eran 300 mil pesos, pero se incrementó a 450 mil pesos por la serie de medicamentos oncológicos que se requieren en el Hospital Infantil de Veracruz, pero se logró superar gracias a las aportaciones voluntarias de la sociedad civil.

“Es un gusto anunciar el cierre de la gran campaña por los niños que se atienden de cáncer en Veracruz. Se reunieron al cierre del día 10 de octubre: $3,109,727.00 de los cuales ya fueron invertidos en medicamentos entregados el pasado miércoles en el Hospital Regional de Veracruz por una cantidad de $420,515.”

La asociación civil agradeció al oncólogo pediatra Sergio Miguel Gómez Dorantes y a las personas que apoyaron la campaña de donación para comprar las quimioterapias que se requieren en el Hospital Infantil de Veracruz.
Nariz Roja precisó que se esperan las indicaciones de las autoridades médicas del hospital para efectuar las compras de las quimioterapias mes con mes.

“Esperas indicaciones de las autoridades médicas para comenzar las compras mes por mes de lo necesario para blindar del desabasto a los campeones #VeracruzConQuimio gracias a ti!!!”

La asociación civil Campeones de la Vida “Nariz Roja” precisó que se recibieron dos movimientos cuyo cobro está pendiente para este lunes, pero que ya se tomaron en cuenta para sumar la cantidad total que se recaudó durante la campaña de donación.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

México confirma primer caso de covid-19 e influenza AH1N1 en el país