Cosoleacaque, Ver.- Los restos del joven de 15 años, Ángel Ricardo Carrasquedo, reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre, fueron localizados en un camino de terracería entre los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María, en Cosoleacaque, a las afueras de Coatzacoalcos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las tres de la tarde, el cadáver estaba en bolsas negras. La Policía se trasladó al sitio y acordonó el área para las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que por la mañana en la ciudad de Coatzacoalcos se llevó a cabo una marcha de familiares y amigos para exigir su regreso con vida.

“¡Que regresen a mi hermanito, es lo único que pido! Siento que estoy en una pesadilla ya quiero que acabe, el 27 lo vi y no lo volví a ver”, imploró Rubí Esmeralda, hermana de Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez.

Todos se unieron en una sola marcha para exigir a las autoridades que encuentren al joven de escasos 15 años, que cursa el tercer semestre de bachillerato.

La búsqueda inició el pasado 28 de septiembre, lo último que se supo de Ángel fue que envió un mensaje a una amiga en el que señalaba como responsable a otro joven si algo le sucedía.

Mauricio Carrasquedo, abuelo del desaparecido, lamentó la desaparición de quien ve como su hijo.

“No sabemos nada ni la policía ni la fiscalía ni nadie, como que se lo hubiera tragado la tierra.

Estamos deshechos, no tenemos ni ganas de comer a veces nos acostamos y a medianoche nos paramos a abrir la ventana y verlo llegar, pero desgraciadamente no”, manifestó.

Rosa Aurora Carrasquedo, madre de Ángel, afirmó que su corazón le dice que su hijo está vivo y que lo va a encontrar.

“Yo lo voy a buscar así sea lo último que haga en mi vida, pero lo voy a encontrar, no hay nada, ninguna llamada, ningún mensaje o rastro de mi hijo, ya no supimos nada de él sólo un audio que circula en las redes y que está en la Fiscalía”, agregó.

Agregó que su hijo era un chico de casa que no faltaba a dormir, que no tenía problemas con nadie y que era amado por todos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente