Córdoba, Ver.- En el interior del Hospital General de Córdoba convalece una familia originaria del municipio de Atoyac, luego de que fueron atacados a balazos en las afueras de un domicilio ubicado en las inmediaciones de congregación Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.

Se conoce que alrededor de las 21:30 horas de este lunes, los integrantes de la familia: un hombre, mujer y una menor de edad, fueron interceptados por cuatro sujetos desconocidos armados, quienes sin mediar palabras les dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, el masculino resultó con un balazo en la cabeza, la madre de familia con un disparo en el estómago mientras que la menor resultó con un rozón de bala en la cabeza, mismos que fueron auxiliados y trasladados de urgencia por una patrulla de la Policía Municipal PM-01, a El Yanga ubicado sobre la carretera federal Córdoba-Peñuela perteneciente al municipio cordobés.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, y aunque cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo de búsqueda y localización, lo lograron detener a los presuntos agresores.

Es de mencionar que el Hospital se encuentra resguardado por oficiales Municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de resguardar la integridad física de la familia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Bloquean carretera en Chocamán, exigen no criminalizar a joven fallecido en asalto