Al partido Morena, le persigue “El fantasma del perredismo” por eso los liderazgos del pasado deben aprender de las experiencias que generaron la división en el Sol Azteca, y apostar por la unidad, indicó el candidato a secretario general de Morena, Emilio Ulloa Pérez.
En conferencia de prensa, indicó que están a escasos días que se resuelva designación de la presidencia y secretaría general de Morena mediante la encuesta, así que se espera contar con un partido unido y con una dirección verdaderamente preocupada por atender los problemas de los ciudadanos.
Sin embargo, la división generada al interior del partido debe eliminarse para retomar las tareas de la organización de Morena y de los procesos políticos que se avecinan.
“El fantasma del perredismo nos persigue, y hay que tratar que eso no suceda, no debemos repetir esas historias del pasado, y por eso estamos aquí, e intentamos que se modifiquen las cosas, yo vengo de la izquierda, del PRD, pero esa forma de lo que se destruyó no podemos realizarlos, mi llamado es a la unidad, quién quiera aspirar a gobernar Coatzacoalcos, Minatitlán, deberán apegarse a las encuestas” indicó.
Conéctate con Formato Siete:
DE RAZONES Y PASIONES | Qué son y por qué no deben desaparecer los fideicomisos