La Antigua, Ver.- Una conductora que se desplazaba a bordo de su vehículo particular en estado inconveniente por la carretera federal Veracruz-Cardel, estrelló su vehículo contra una vivienda y terminó hospitalizada.
Esto dejó daños estimados en varios miles de pesos la tarde de este lunes en la mencionada ruta de tráfico a la altura de la congregación conocida como Playa Oriente, donde fue requerido el apoyo.
Testigos afirmaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad transitaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo cual perdió el control del volante y se fue contra la fachada de la vivienda.
A su paso se llevó el techo de lámina y un poste de internet y telefonía, pero afortunadamente nadie se encontraba a su paso, por lo que únicamente ella fue quien salió herida.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que pasaban por el lugar se presentaron para darle atenciones, pero debido a que ellos ya llevo con un paciente no pudieron trasladarla, por lo que pidieron apoyo.
Finalmente fueron paramédicos pertenecientes a Cruz Ámbar quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Cardel.
Finalmente elementos de protección civil municipal y bomberos del antiguo hicieron cargo del automóvil Nissan tipo centra color blanco que quedó estrellado junto con elementos de la Guardia Nacional.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
Mujer muere tras ser atropellada por autobús de la línea Loma de Oro en Coatepec