Coatzacoalcos, Ver.-Un rayo cayó sobre una mujer en su domicilio, en Villa Allende, luego del paso del frente frío número cuatro por la zona sur de la entidad.

Los hechos acontecieron durante la mañana del martes sobre la calle 5 de mayo, en la colonia Fonapo, de aquella localidad.

Guillermina Domínguez Mendoza, de 53 años de edad, tuvo que ser hospitalizada luego de quedar inconsciente tras recibir la descarga eléctrica.

Hasta el momento, el frente frío número cuatro ha ocasionado lluvias intensas y rachas de viento de hasta 76.8 kilómetros por hora, estas últimas provocaron el cierre del puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, también se esperan precipitaciones con valores acumulados de hasta 155 milímetros durante las próximas horas.

En entrevista, el funcionario exhortó a la población a mantenerse en sus casas debido a los encharcamientos que pudieran presentarse en las calles de la localidad. Además, en algunas zonas de la ciudad

Por su parte, la Capitanía de Puerto cerró éste a las embarcaciones mayores desde las 11 de la mañana.

Esponda Cruz detalló que los elementos de la dependencia a su cargo han efectuado recorridos por las zonas vulnerables del municipio y están atentos a los llamados de la población.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Prevén inundaciones y deslizamientos por frente frío 4