Veracruz, Ver.- Éste lunes por la tarde dos hombres resultaron lesionados en calles de la colonia Lomas de Río Medio II, al norte de la ciudad, luego de que un par de sujetos los asaltaron con arma blanca y huyeron.

De acuerdo a la información recabada el violento atraco tuvo lugar sobre la avenida Río Medio entre Fidel Velázquez y Río Blanco, hasta donde fue requerida la ayuda de las corporaciones policiales y de rescate.

Los agremiados manifestaron que se encontraban a las afueras del centro comercial Diver Plaza, pues acudirían a una sucursal bancaria para depositar 800 pesos, cuando se percataron que los seguían.

Al llegar a la mencionada dirección fueron increpados por los asaltantes quienes sacaron cuchillos y los amenazaron para que entregaran el efectivo y sus pertenencias, pero estos se negaron.

Pues sí que en el forcejeo los ladrones alcanzaron a hacerles cortes en los brazos a los agraviados, quienes al verse superado su tuvieron más remedio que entregar el dinero, pues su vida estaba en riesgo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes resultaron con golpes y con cortes en las extremidades, pero afortunadamente no de gravedad.

Por su parte elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, pero pese al operativo implementado no pudieron atrapar a los responsables.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Mujer muere tras ser atropellada por autobús de la línea Loma de Oro en Coatepec