Boca del Río, Ver.- Unos 200 simpatizantes invitados a la reunión con el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, se quedaron con las ganas de escuchar sus propuestas como candidato a la dirigencia nacional de Morena, ya que se les impidió la entrada al salón donde tuvo lugar el encuentro.
La reunión tuvo lugar la tarde del jueves en el salón Las Américas del Hotel Holiday Inn de Boca del Río, lugar al cual llegó el candidato a la dirigencia nacional de Morena para dirigir un mensaje a sus simpatizantes.
Los organizadores decidieron que se guardara la sana distancia durante la reunión para evitar riesgos por el coronavirus, por lo que el salón resultó insuficiente a pesar de que se trata del más grande del hotel.
En ese sentido, la gran mayoría de los invitados, a los cuales no se les permitió la entrada a la reunión con Mario Delgado, decidieron retirarse del lugar.
Manuel Pozos fue uno de los simpatizantes que recibió la invitación al encuentro con Mario Delgado, por lo cual viajó de la ciudad de Coatepec a Boca del Río.
Y a pesar de que el invitado llegó puntual a la cita, los organizadores ya no le permitieron la entrada al salón.
“Venía yo a escuchar la propuesta del diputado Mario Delgado, que el cupo está rebasado, que el salón está muy pequeño con toda la convocatoria que se hizo para venir y escuchar la propuesta del diputado Mario Delgado rumbo a la presidencia de Morena (…) Unas 200 personas ya no tuvieron acceso, muchas se retiraron (…) Nosotros recibimos la invitación para asistir, pero hubo otras personas que llegaron más temprano”, expresó.
Cabe mencionar que los simpatizantes de Mario Delgado recibieron una “cajita feliz” que contenía una torta, así como unas papas fritas y un refresco de cola, los cuales resultan alimentos chatarra cuyo consumo han tratado de combatir en los meses recientes por la pandemia del coronavirus.
AVC/José Juan García
Conéctate con Formato Siete:
Falso que existan pagos a muertos y aviadores en Medellín, responde Polo Deschamps