Veracruz, Ver.- Del 16 al 23 de septiembre han sido reportado como desaparecidas cuatro menores de edad en la entidad veracruzana.

Las fichas de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz muestran que se trata de mujeres de distintas partes del estado y de quienes se desconoce su paradero.

Las menores se encuentran entre los 14 y 17 años y la Comisión proporciona su número telefónico para que las personas puedan comunicarse.

El 20 se septiembre desapareció Aylin Guadalupe Báez Reyes de 14 años y Valeria Hernández de la Torre de 15 años; el 19 de septiembre Paola García López de 15 años; 16 de septiembre Yolanda del Ángel del Ángel de 15 años.

Sumado a ellas se reportó la desaparición de otras dos menores pero en las últimas horas las Comisión colocó que ya fueron localizadas.

Además, en ese periodo también desapareció Antonia Valencia Martínez de 43 años y cuya fecha de desaparición es el 18 de septiembre

El Observatorio de Violencias contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana señala que entre enero y agosto de este año se reportaron 201 desapariciones de mujeres en el territorio veracruzano, de las cuales 121 fueron menores de edad.

AVC/Alejandro Ávila

Conéctate con Formato Siete:

Mujer se encadena, FGE se niega a atender denuncia por intento de homicidio