El próximo viernes 25 de septiembre la Universidad Veracruzana (UV) publicará la convocatoria de lugares vacantes para el siguiente ciclo escolar.

La Dirección General de Administración Escolar dio a conocer que los aspirantes que presentaron el examen de admisión y no ejercieron u obtuvieron derecho de inscripción en primera lista ni lugares disponibles tendrán la posibilidad de solicitar una vacante.

Cabe destacar que los espacios disponibles serán publicados a través de una convocatoria que se dará a conocer el próximo viernes a través de la página oficial de la universidad.

Hay que recordar que este año la UV ofreció 16 mil 707 espacios, pese a ello, fueron más de 27 mil los aspirantes que se quedaron sin un espacio en las licenciaturas y estudios que oferta la universidad.

Ante ello con la nueva convocatoria los aspirantes tendrán la oportunidad de acceder tras haberse vencido el plazo para ingresar a través del corrimiento de plazas.

“Les recordamos que la información oficial sobre el proceso de ingreso es aquella publicada por la institución a través de su porta Web, redes sociales y medios de comunicación Institucional: Universo y Radio UV”, señala la información.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato Siete:

Fotografía UV recibió acreditación de calidad