Xalapa, Ver., 01 de septiembre 2020. El aspirante a la candidatura para la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, se encuentra en gira por el estado de Veracruz para reunirse con la militancia con miras a las elecciones federales del próximo año y consolidar el triunfo de la Cuarta Transformación en las próximas elecciones federales.
Durante su visita al municipio de Tlapacoyan, Misantla, San Rafael, Poza Rica, Álamo y Naranjos, Ramírez Zepeta, hizo un llamado a sus compañeros de partido para organizarse y dejar a un lado las diferencias para ir en unidad en el proceso electoral del 2021 y en el proceso interno del partido.
Subrayó que las diferencias que pudieran existir en Morena, deben superarse para alcanzar buenos resultados, “eso tenemos que ir haciéndolo a un lado para que nosotros demostremos que tenemos la madurez política de poder garantizar el triunfo de Morena, necesitamos decirle a la ciudadanía que existe la unidad, que es la salida más adecuada para poder llegar a buen puerto”.
Finalizó con un llamado a la militancia para que la entrega sea total en todos los municipios y principalmente en aquellos donde la oposición es más fuerte “tenemos que salir a las calles y decir, aquí estamos”
De la misma manera, en el marco de la Jornada Nacional para la recolección de firmas para el juicio a expresidentes, exhortó a sus compañeros a que “entre todos hagamos un esfuerzo y salgamos a pedir a los ciudadanos que participen y que den su opinión al respecto y que entre todos decidamos el rumbo de México en las cuestiones políticas”.