El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que en la zona de Tihuatlán detectaron 16 tomas clandestinas de hidrocarburo.

A través de sus redes sociales el mandatario indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró cancelar estas tomas ilegales en lo que va de agosto.

“La COESCONPAZ sesionó en Tihuatlán, se definieron objetivos y se hizo un recuento de los operativos de éxito por parte de la SEDENA en la detección de tomas clandestinas de hidrocarburo en la región. Lográndose detectar y cancelar 16 en lo que va de agosto”

El mandatario también informó que se solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar la explosión que dañó unas viviendas en Soconusco, ocurrida durante la madrugada de este vierne.

“Así mismo se atiende ya el deslave sobre la carretera en Chocamán. De igual forma se pidió a las fiscalías se indague la explosión que dañó unas viviendas en Soconusco, suceso por fortuna, sin mayores lesionados que requirieron hospitalización”, indicó.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente