Veracruz, Ver.- El cierre permanente de restaurantes continúa registrándose en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como consecuencia de la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Un caso más lo representa la sucursal de El Portón, ubicada en la avenida Independencia, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, la cual cerró sus puertas de manera definitiva.

Según trabajadores que laboran en las inmediaciones, la sucursal de El Portón cerró la semana pasada.

Incluso, el mobiliario del restaurante se encuentra levantado, la publicidad de sus promociones fue retirada y mensajería y periódicos están acumulados debajo de la puerta de acceso.

Un vendedor de palanquetas y alegrías que paso por el lugar lamentó el cierre del establecimiento, ya que representa personal que se queda sin empleo y además de familias que se quedan sin un ingreso.

El comerciante criticó que las autoridades federales aseguren que “todo marche bien” durante la emergencia sanitaria cuando se registra el cierre de negocios y aumente el desempleo, lo cual afecta a la población en general.

Cabe mencionar que otro de los restaurantes que cerró sus puertas de manera definitiva lo representa la sucursal de Los Giros, la cual se ubicaba en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

Universidades deben planear adecuadamente retorno a actividades: expertos