Fortín, Ver.- De al menos cuatro impactos de arma de fuego fue ultimado un comerciante de 52 años de edad en el interior de un comedor por un comando armado que viajaba en varios vehículos, esto a un costado de la Carretera Estatal 143 Fortín- Coscomatepec a la altura de la Congregación Monte Salas.

El finado fue identificado cómo: Orlando Hernández Hernández, de oficio comerciante de vehículos y neumáticos, mismo que fue reconocido en el lugar de la ejecución por su hermano de nombre Óscar con mismos apellidos y de 55 años de edad.

Se conoce que el infortunado arribó al comedor denominado: Antojitos Arbolito ubicado en el tramo carretero San José- Monte Blanco, justo a la altura de la localidad Monte Salas en donde se encontraba desayunando.

Según testigos sujetos desconocidos a bordo de varios vehículos descendieron y sin mediar palabras le dispararon al comerciante para posteriormente darse a la fuga sobre dicha carretera con dirección al municipio de Coscomatepec.

Tras la agresión con armas .9 y .45 nm, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso, procediendo a acordonar y resguardar el lugar.

Minutos después hasta el sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que en las afueras del comedor quedó varada la camioneta en que viajaba el comerciante, una Ford de color blanco, con placas de circulación: MZT5577 del estado de México, misma que fue enviada al corralón como parte de la evidencia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, plataformas digitales al servicio de la comunidad docente